11Noticias Lo Último C.BermudezProvincialNacionalesJudicialDeportesGremial
domingo, 19 marzo 2023 | San Lorenzo

Dos detenidos cuando intentaban robar una vivienda en San Lorenzo

Sucedió en horas de la tarde del sábado cuando dos sujetos intentaron forzar la puerta de una vivienda con una barreta y fueron detenidos por la policía.
Dos detenidos cuando intentaban robar una vivienda en San Lorenzo El hecho ocurrió en la ciudad de San Lorenzo en calle 7 Jefes y Luis Braile, cuando la policía recibe el alerta del comando por dos individuos que se encontrarían forcejeando la puerta de ingreso de un domicilio.

Cuando la policía llegó al lugar observaron que en una casa de color amarillo, se encontraban dos sujetos a quienes se identificó como S.B L, de 26 años, y P.W G, de 28 años, ambos con domicilio en Puerto General San Martín.

Al consultarles por su presencia en el lugar, respondieron con evasivas, por lo que fueron demorados, ya que la puerta de ingreso a la vivienda se encontraba forzada y sobre el suelo una barreta, que pudo ser utilizada para el hecho.

Los actuantes procedieron a dar conocimiento de lo sucedido a la Fiscalía en turno, quien Ordenó se les formule causa por Robo agravado por efracción en grado de tentativa, y orden de Detención, siendo trasladados junto a la motocicleta en la que se movilizaban a sede de Comisaría 1ra por razones de jurisdicción.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ