11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
lunes, 17 mayo 2021 | San Lorenzo

Diego Tobozo recibió un reconocimiento internacional

El artista sanlorencino fue destacado en el Concierto VIP Latinos en Hollywood, un concierto que se llevó a cabo el 15 de mayo
Diego Tobozo recibió un reconocimiento internacional
Diego Tobozo, reconocido músico de la ciudad de San Lorenzo, participó junto a Pal Trío en el concierto VIP Latinos en Hollywood, que se llevó a cabo el pasado 15 de mayo.

Junto a Guillermo Zampa y Fabricio Coviello, los integrantes de Pal Trío, participaron de este importante evento que tiene como finalidad promover la cultura latinoamericana desde estados Unidos.

"El miércoles me llaman para hacer una entrevista desde California, para la página VIP Latinos en Hollywood, hay gente de México, de Puerto Rico y me contactaron a mí porque vieron todo lo que vengo haciendo" cuenta Diego.

Agregando que "la entrevista fue el jueves y ahí nomás me preguntaron si podía salir en vivo con Pal Trío para California. El sábado todo el día en la página hubo conciertos y a nosotros nos tocó a las 20 hs. Es bueno contactarse con otra gente y les gustó lo que estamos haciendo con el folklore argentino".



Diego Tobozo es un bombista que ha fomentado la Marcha de los Bombos, no solo con la tradicional caravana que se lleva a cabo en San Lorenzo, sino también trasladándolo a las escuelas e instituciones de la región que lo soliciten.

Así ha logrado el reconocimiento de la Fundación Patio del Indio Froilán, organizadores de Marcha de los Bombos en Santiago del Estero.

Además el artista regional se ha presentado en diferentes escenarios del país y del exterior como por ejemplo en Uruguay donde tocó con la banda Pecho e`Fierro, grupo que fusiona rock y folklore.

De esta manera, sigue obteniendo logros internacionales que ayudan a fomentar la música local.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ