11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
viernes, 28 abril 2023 | San Lorenzo

Dictan en San Lorenzo un taller de Estimulación de la Memoria para adultos mayores

La primera jornada del ciclo se desarrolló en el SUM del Centro de Atención al Turista, con la presencia del intendente Leonardo Raimundo. La licenciada Gimena Bulla aborda temáticas como la estimulación de la atención, percepción visual, coordinación visomotora, lenguaje y razonamiento, entre otros aspectos relacionados con la memoria.
Dictan en San Lorenzo un taller de Estimulación de la Memoria para adultos mayores Este miércoles se puso en marcha el taller de Estimulación de la Memoria dirigido a adultos mayores, que organiza la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de San Lorenzo y dicta la psicopedagoga Gimena Bulla. La primera jornada se desarrolló en el SUM del Centro de Atención al Turista, con la participación de cuarenta personas, entre miembros del Parlamento de Adultos Mayores y público en general.

Además estuvieron presentes el intendente Leonardo Raimundo; la secretaria de Desarrollo Social, Verónica Cittadini, y la concejala Giovana Arduino.

El ciclo, que se desarrolla por segunda vez tras la exitosa experiencia del año pasado, aborda temáticas como la estimulación de la atención, percepción visual, coordinación visomotora, lenguaje y razonamiento, entre otros aspectos relacionados con la memoria. El próximo encuentro será el miércoles 10 de abril a las 16 h en el mismo espacio.

El primer mandatario local dio la bienvenida a los presentes. Luego destacó la importancia del servicio brindado por la Municipalidad, agradeció la colaboración del Parlamento de Adultos Mayores y asumió el compromiso de que se seguirá trabajando por la calidad de vida de este sector de la población.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ