11Noticias Lo Último PGSMartinProvincialNacionalesRosarioPolicialesGremial
martes, 01 septiembre 2015 | San Lorenzo

Día del Niño: 15 mil personas festejaron en el Parador Turístico

El payaso Chispita y el elenco musical Canticuénticos animaron una jornada radiante, que contó con juegos, meriendas y el sorteo de bicicletas. Además se desarrollaron campañas de concientización en educación vial, clasificación de residuos y vacunación.
Día del Niño: 15 mil personas festejaron en el Parador Turístico

Por:
@

En una jornada radiante, la Municipalidad de San Lorenzo celebró ayer domingo el Día del Niño con una multitudinaria fiesta que combinó diversión y educación. Quince mil personas poblaron el predio del Parador Turístico, escenario de una celebración que contó con espectáculos musicales, juegos, meriendas y campañas de concientización.

La tarde fue animada por las actuaciones del payaso Chispita y del elenco musical Canticuénticos, en un espectáculo que tuvo la participación especial del Parlamento de Adultos Mayores. Además hubo castillos inflables, juegos mecánicos, cabinas fotográficas, shows de globología y un puesto de maquillaje artístico. Desde las 13.30 h, transportes especialmente dispuestos por el municipio trasladaron a los chicos desde las vecinales de sus barrios al lugar del festejo, que se extendió hasta pasadas las 18.

La Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Cocina Centralizada, ofreció a niños y grandes chocolatada, jugos y facturas, al tiempo que sobre el escenario principal se sortearon bicicletas.

Por su masividad, el evento constituyó una excelente oportunidad para concientizar sobre temáticas de interés público. A tales fines, se instalaron carpas en las que personal de las áreas de Salud, Medio Ambiente e Inspección General llevó a cabo campañas de sensibilización sobre vacunación, clasificación de residuos y educación vial, respectivamente.

“Como todos los años, combinamos entretenimiento con concientización y aprovechando la enorme convocatoria pudimos llegar a los chicos y a sus padres con mensajes muy importantes para la salud y la convivencia social”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.

Además, el mandatario destacó la intensa labor desempeñada por el municipio en la organización del festejo: “El área de Gobierno trabajó en la seguridad, la de Salud en acciones de promoción y prevención y la de Desarrollo Social en la logística general, el traslado y la provisión de meriendas. Todas las áreas de la Municipalidad colaboraron para darles a los niños de la ciudad el festejo que merecen”.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ