11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesDeportesRedesGremialGremial
sábado, 11 marzo 2023 | San Lorenzo

Detuvieron a un robacables en San Lorenzo

Fue en la tarde del viernes cuando la policía a través de un llamado pudo divisar a un sujeto que se encontraba robando cables. Fue detenido y se secuestró una mochila con gran cantidad de cables.
Detuvieron a un robacables en San Lorenzo En la tarde de ayer viernes, personal del Comando Central de esa Ciudad, se encontraba recorriendo la jurisdicción asignada por la superioridad, cuando fueron comisionados por personal del despacho de emergencias 911, a calle Intendente Rippa y José Ingenieros, donde se encontraría un individuo sustrayendo cables.

En el lugar, los intervinientes pudieron observar a un joven con las mismas características aportadas por el Operador que los comisiono. Por lo que procedieron a su identificación, manifestando éste llamarse P.M.S, de 30 años, con domicilio en la Ciudad, quien llevaba consigo una mochila de color verde y amarillo.

La mochila contenia en su interior, varios tipos de cables. Por lo que fue aprehendido y trasladado junto al secuestro a sede de Comisaría 1ra por razones de jurisdicción. Interviniente Fiscalía en turno.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg