Fue durante un operativo de prevención realizado en ruta 11 y Congreso, en la localidad de San Lorenzo. Participaron personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, efectivos de la Brigada Operativa Departamental y agente de la sección Canes Detectores de la ciudad de Rosario.
No se encontraron resultados.El pasado miércoles por la tarde, en un operativo de prevención realizado en la ciudad de San Lorenzo -ruta 11 y Congreso- se detuvo a un joven 20 años, según la información oficial, que circulaba en su automóvil y llevaba 25 gramos de marihuana.
El secuestro de la sustancia se dio luego de que el perro detector arrojara saldo positivo, lo que llevó a los agentes presentes a revisar el vehículo y se secuestró una bolsa con mariuana; una caja de fósforos con seis cigarrillos armados con esa sustancia; dos "pica-pica" y un librillo de papel para el armado de cigarros.
El joven, con domicilio en la localidad de San Lorenzo, quedó detenido y fue incomunicado, por la Presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737/89 y quedó a disposición de la Fiscalía N°2 de Rosario.
Del Operativo participaron personal de la de la Sección Canes Detectores, con asiento en esta ciudad de Rosario junto a efectivos de la Brigada Operativa Departamental Nº 17, con asiento en la Ciudad de San Lorenzo, dependientes de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones, (DGPCA) y personal de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia de Santa Fe