11Noticias Lo Último GremialNacionalesEconomiaPolicialesC.BermudezGremial
lunes, 17 junio 2024 | San Lorenzo

Detuvieron a dos integrantes de la banda que robaba camionetas en San Lorenzo

En la madrugada del domingo, la policía logro detener a dos delincuentes que circulaban en un Ford Fiesta azul y eran sindicados como los “robacoches” en San Lorenzo. Hallaron las camionetas robadas tras un allanamiento en la ciudad de Santa Fe.
Detuvieron a dos integrantes de la banda que robaba camionetas en San Lorenzo Fue en la madrugada de este domingo, en calle Santiago al 500, cuando personal policial diviso al automóvil Ford Fiesta de color azul, de similares características al automóvil utilizado para robar camionetas en estos últimos días el cordón industrial.

Los oficiales detuvieron su marcha, y luego de una requisa frente a testigos del accionar policial, secuestraron del vehículo (02) chapas patentes, $42.000, (02) teléfonos celulares, (01) scanner utilizado para la clonación de llaves y diagnóstico de automóviles y documentación. Como así también fue secuestrado el auto en el que se transportaban y aprehendidos los dos ocupantes, quienes fueron puestos a disposición de la PDI, por orden de la fiscalía de turno.

La PDI en colaboración de la Unidad Regional XVII, realizó allanamientos y recuperaró los vehículos robados. Los procedimientos se concretaron en calle Omar Vera y Callejón Funes de la ciudad de Santa Fé, donde secuestraron (03) camionetas Toyota Hilux, (02) camionetas Toyota Hilux SW4, (01) auto Peugeot 408, material Balístico de distintos calibres, documentación y elementos de relevancia para la causa.

Las tres camionetas Hilux fueron robadas en la ciudad de San Lorenzo, las dos camionetas SW4 fueron sustraídas en la ciudad de Rosario y el Peugeot 408 registraba pedido de secuestro en la ciudad de Santa Fé.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg