11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
jueves, 01 agosto 2019 | San Lorenzo

Detuvieron a Herme Juárez, tras varios allanamientos

El presidente de la Cooperativa de Trabajadores Portuarios, Herme Juárez, fue apresado junto a otros tres integrantes del sindicato en allanamientos ordenados por un juzgado de Campana que investiga delitos económicos.
Detuvieron a Herme Juárez, tras varios allanamientos El presidente de la Cooperativa de Trabajos Portuarios y secretario general del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (SUPA), Herme Juárez, fue detenido esta mañana en el marco de un operativo que incluyó 30 allanamientos, en las ciudades de Puerto General San Martín y San Lorenzo.

Los operativos fueron realizados por la Policía Federal junto a efectivos de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) en San Lorenzo y Puerto General San Martín. También fueron detenidos otros tres hombres vinculados al jefe sindical. Se trata del síndico Ramón Tevez, Damián Bunello y el abogado Jorge Jerez.

Algunos de los allanamientos se realizaron en oficinas comerciales y galpones de la Cooperativa de Trabajadores Portuarios en San Lorenzo, del Sindicato Unidos Portuarios Argentino, la obra social, un centro de contratación, también en un local de servicios fluviales.

También se realizó un operativo en una clínica "21 de Diciembre" que pertenece a la Cooperativa de Trabajadores Portuarios que continuaron atendiendo a sus pacientes mientras la Policía Federal revisó el lugar.

El sindicalista fue detenido en su casa ubicada en un barrio residencial, en Hugo Parente al 1000, en San Lorenzo.

El juzgado de Campana lleva adelante la investigación por asociación ilícita, defraudaciones, y malversaciones de caudales públicos y privados.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg