11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
miércoles, 16 diciembre 2020 | San Lorenzo

Denuncian la venta de falsos bonos del Centro de Equinoterapia El Cortito

Ante el alerta de los vecinos, representante del Centro de Equinoterapia El Cortito aseguró que no están ofreciendo ningún tipo de bono navideño o rifa y tampoco están recolectando alimentos por lo que se trata de una estafa. Este viernes realizarán un cierre anual.
Denuncian la venta de falsos bonos del Centro de Equinoterapia El Cortito Esta mañana el Centro de equinoterapia el Cortito informó a 11Noticias que NO SE ESTÁ REALIZANDO UNA CAMPAÑA DE SOCIOS, BONOS Y/O RIFAS a nombre de la institución y que hay personas que estafan a los vecinos.

En ese sentido la secretaria Alejandra Chacón dijo que “Ayer recibimos una llamada desde Puerto General San Martín, donde querían confirmar que si estábamos ofreciendo un bono navideño por única vez y también en la ciudad de San Lorenzo que nos avisaron que estaban juntando mercadería a nombre de el Centro el Cortito y queremos comunicar que es totalmente negativo. En este momento no estamos haciendo nada”.

Alejandra explicó que durante la cuarentena se realizaron colectas de mercadería para realizar viandas que fueron entregadas por la circunstancias, pero “al día de hoy no estamos haciendo nada de esa actividad, no estamos entregando viandas. Tampoco estamos haciendo socios ni rifas”, remarcó.

Consultada sobre las actividades del Centro, Chacón contó que: “ahora estamos con el cierre de actividades y con actividades positivas para el Centro. Estamos muy felices por terminar el año y el viernes entregamos medallas a los chicos y vamos a estar agradeciendo a empresas, comercios y sindicatos que nos han donado muchas cosas que son necesarias para la atención de los niños. Hemos recibido ventanas, puertas, elementos muy importantes para la institución”.

Por otro lado anunció que El Centro el Cortito fue ganador de un concurso que realiza la empresa Terminal 6 y que permitirá la colocación del techo para los baños y el consultorio que están en construcción.

Esta buena noticia fue gracias a la intervención del boxeador Cristian “Huracán” Díaz que de forma voluntaria presentó el proyecto solidario a la empresa terminal 6 quienes recibieron con gran entusiasmo la propuesta y obtuvo la mayoría de los votos para otorgar el premio.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ