El dueño de la propiedad allanada en General Rodríguez, que mantenía conversaciones de chat con Paula Perassi, realiza declaraciones en estos momentos en el tribunal de San Lorenzo.
No se encontraron resultados.Se trata de José Luis F., un amigo del amante de Paula Perassi, que mantenía conversaciones de chat con la mujer desaparecida el 18 de septiembre del año pasado.
Poco tiempo después de la desaparición de Paula, la casa de José, ubicada en la localidad bonaerense de General Rodríguez, fue allanada pero no se encontró nada.
El hombre se encuentra en estos momentos declarando en el Juzgado de Instrucción Nº 12 de la ciudad de San Lorenzo a cargo del Dr. Eduardo Filocco. Sus palabras pueden ser de importancia para la causa debido a su relación con Gabriel S de la localidad de Puerto General San Martín, con quien Paula mantenía una relación extramatrimonial.
La semana pasada, los abogados de la familia Perassi dispararon directamente contra el amante de la mujer: "si hay homicidio ya sabemos quien es el autor".