11Noticias Lo Último PoliticaRegionalesSaludC.BermudezDeportesGremial
jueves, 15 diciembre 2022 | San Lorenzo

Convocan a una movilización tras la muerte de un perrito por una bomba de estruendo en los festejos de Argentina

Tras la muerte de un perrito en los festejos por el triunfo de argentina en la esquina de los bancos a causa de la pirotecnia, convocan a una movilización para este jueves a las 20hs.
Convocan a una movilización tras la muerte de un perrito por una bomba de estruendo en los festejos de Argentina Proteccionistas de animales del Cordón Industrial se organizaron para convocar a toda la población a una manifestación en la esquina de los bancos de San Lorenzo tras el repudiable hecho que ocurrió durante los festejos del pase a la final de la Selección Argentina. Allí una persona arrojó una bomba de estruendo que explotó en la boca de un can que se desangró y perdió la vida en pocos minutos.

"A raiz del hecho ocurrido en San Lorenzo el día Martes 13 por causa de festejos con pirotecnia donde un perrito perdió la vida; proteccionistas independientes y vecinos del cordón industrial autoconvocamos a una manifestación pacífica a relizarse el día JUEVES 15 DE DICIEMBRE A LAS 20HS en Bv. Urquiza y Avenida (esquina de los bancos) para expresar repudio y pedir JUSTICIA por la vida inocente que se perdió, condena social para el culpable y exigir PIROTECNIA CERO. (Según marca la ordenanza municipal vigente)", expresaron mediante un comunicado.

"Si queres vivir en una sociedad libre de violencia te pedimos que seas parte. ALCEMOS LA VOZ FRENTE AL MALTRATO ANIMAL! ELLOS NO PUEDEN DEFENDERSE", reza el cartel que circula por redes sociales convocando a la población.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg