11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
lunes, 21 diciembre 2020 | San Lorenzo

Continúan hoy las actividades de Navidad en San Lorenzo

Desde las 19 h, en el Paseo del Pino, las filiales de Boca, Central, Independiente, Newell’s, River y San Lorenzo recibirán alimentos que luego entregarán a instituciones benéficas de la ciudad. Además, entre las 20 y las 23 h, habrá importantes descuentos en los comercios del centro. Ayer la avenida se convirtió en peatonal para fomentar la actividad comercial local.
Continúan hoy las actividades de Navidad en San Lorenzo Tras la exitosa jornada inaugural de ayer, continuarán hoy las actividades con las que la Municipalidad de San Lorenzo da la bienvenida a la Navidad. Desde las 19 h, en el Paseo del Pino, las peñas de clubes de fútbol con representación local recibirán donaciones (especialmente alimentos) que luego entregarán a instituciones benéficas de la ciudad.

Participarán del encuentro solidario la peña Ángel Clemente Rojas de Boca Juniors, la filial Tata Gauna de Rosario Central, la peña Los diablos rojos de Independiente, la filial Seba Domínguez de Newell’s, la filial Leo Ponzio de River Plate y la peña Rosario-Arroyo Seco de San Lorenzo. La movida registra un antecedente, ya que los hinchas se unieron el 8 de agosto pasado en el Parador Turístico, donde juntaron una gran cantidad de juguetes distribuidos entre entidades locales en la previa del Día del Niño.

Además este miércoles, de 20 a 23 h, habrá importantes descuentos en los comercios del centro de la ciudad.

Cabe recordar que ayer a partir de las 19 h la avenida se convirtió en peatonal en el tramo desde Moreno hasta José Ingenieros, con una variada oferta de food trucks, música y la Feria de Productores de la Subsecretaría Municipal de la Producción en el Paseo del Pino. La propuesta, desarrollada con el propósito de promover el “compre local”, tuvo una excelente aceptación, ya que miles de familias y jóvenes recorrieron ayer el Centro Comercial a Cielo Abierto.

Todas las acciones se llevan adelante con las correspondientes medidas sanitarias para prevenir la propagación de Covid-19. De hecho, personal de la Secretaría de Salud aprovechó el marco para realizar hisopados y tests de anticuerpos.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg