11Noticias Lo Último ELECCIONES PolicialesGremialSanLorenzoRosarioPGSMartinGremial
sábado, 05 agosto 2023 | San Lorenzo

Continúa el corte en Autopista Rosario Santa Fe en pedido de seguridad

Desde el viernes a la noche un grupo de taxistas y vecinos realizan un corte en el peaje troncal del kilómetro 22 de la Autopista Rosario - Santa Fe. La protesta se da tras el violento robo en el que balearon a una mujer.
Continúa el corte en Autopista Rosario Santa Fe en pedido de seguridad Luego del violento hecho de inseguridad que dejó a una joven hospitalizada con un disparo en la cabeza y que se encuentra en estado reservado, un grupo de taxistas decidió manifestarse con un piquete en el kilómetro 22 de la Autopista Rosario - Santa Fe, en el peaje ubicado a la altura de la localidad de Aldao.

Este sábado por la mañana aún continúa el corte, en la mano que va hacia Santa Fe. Exigen más policías y más seguridad y pretenden quedarse hasta que haya una solución.

La joven herida en Bolivia y Falucho cuando le robaron su automóvil, es la hija de uno de los trabajadores de taxis, lo que habría motivado la protesta.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg