11Noticias Lo Último SanLorenzoRosarioNacionalesGremialPoliticaGremial
martes, 07 septiembre 2021 | San Lorenzo

Conferencias gratuitas sobre diseño de moda y accesorios en San Lorenzo

Será el próximo 11 de septiembre en el complejo Museológico de la ciudad de San Lorenzo. Se trata de capacitaciones gratuitas para emprendedores de la localidad.
Conferencias gratuitas sobre diseño de moda y accesorios en San Lorenzo
Este sábado 11 de septiembre a las 15 hrs se llevará a cabo "IDEAS EN COMBATE" el primer ciclo de conferencias sobre diseño de indumentaria, accesorios y objetos.

Es un evento con formato de congreso,pensado para emprendedores, creativos y curiosos. Será en el auditorio del complejo museológico.
Es un evento presencial, gratuito y con cupos limitados, por lo que hay que inscribirse y sacar entrada vía Instagram : @disenoencombate.

“Es el primer paso de un proyecto mucho más ambicioso, que estamos armando para el año que viene, que tiene que ver con una competencia de diseño..pero para enterarse más, tendrán que acercarse a escucharlo”, expresaron mediante un comunicado.

Los oradores invitados son emprendedores que llevan a cabo sus proyectos en el país y en el exterior, con empresas reconocidas a nivel nacional e internacional como: Elepants, The BagBelt, Lúa Maluca, Mantara textil, Viva la moda blog y más. Se hará un paso por diferentes aspectos que comprenden un emprendimiento además de la historia de cada uno de los emprendedores.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ