Paola González recibió una pena de 3 años y 6 meses de prisión efectiva por sustraer dinero y mercadería de un minimarket en Barrio El Pino, amenazando con un arma de fuego, y por fugarse de la Comisaría 1°.
El juez de Primera Instancia, Dr. Cattaneo, homologó un procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la defensa, condenando a Paola González por robo calificado y evasión.
El hecho tuvo lugar el 26 de junio de 2023, en un minimarket ubicado en Rioja al 2800, San Lorenzo, donde González y un cómplice masculino (no identificado) amenazaron a una empleada con un arma para sustraer dinero, mercadería y pertenencias personales.
Las cámaras de seguridad del local registraron cómo los ladrones ingresaron simulando ser clientes antes de cometer el robo. González fue detenida al día siguiente, en la intersección de Ruta 11 y Genaro Roldán, gracias al reconocimiento de su imagen en los videos. Posteriormente, el 30 de junio, logró evadirse de la Comisaría 1°, pero fue recapturada.
El fiscal Carlos Ortigoza explicó que se aplicó una condena de 3 años y 6 meses de prisión por el uso de un arma cuya capacidad de disparo no se comprobó y por la fuga durante su prisión preventiva.