11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
jueves, 17 septiembre 2015 | San Lorenzo

Con un último aporte de $25 mil, ALPI inaugurará su pileta de hidroterapia

La Asoc. Civil ALPI de San Lorenzo recibirá un último aporte gestionado por el Senador Armando Traferri para culminar la obra de su pileta de hidroterapia.
Con un último aporte de $25 mil, ALPI inaugurará su pileta de hidroterapia No se encontraron resultados.Ubicado por calle San Carlos al 110, la asociación civil que desde hace años persigue un sueño que parecía inalcanzable está pronto a inaugurar la obra. Se trata de una pileta de hidroterapia, donde se Kinesiólogos profesionales desarrollarán nuevas técnicas de rehabilitación para pacientes.

Contando con el apoyo de muchos vecinos de la ciudad, ALPI lleva una larga trayectoria juntando fondos para construir la tan esperada pileta. Desde la venta de arroz con pollo, rifas y hasta la famoso y ya consagrada maratón "Corramos las diferencias". Fueron varios los eventos realizados y también fue mucha la asistencia económica que el Senador Armando Traferri dispuso para su construcción.

A lo largo de estos últimos años, el legislador por el departamento San Lorenzo fue un apoyo activo en la entrega de fondos provenientes del Plan de Fortalecimiento Institucional y en el último tiempo gestiones constantes ante la provincia, lo que derivaron en la entrega de un subsidio final por un monto de $25.000.

La presidenta de la Asoc. Civil confirmó que la fecha a su inauguración será a mediados de Octubre, que si bien todavía faltan detalles en la construcción, la pileta ya está en condiciones de ser utilizada.

Consultado con el Senador, éste dijo que no será el última aporte gestionado, ya que considera a ALPI una institución de vital importancia para la ciudad y sus vecinos, y se comprometió a seguir participando activamente junto a ella.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg