11Noticias Lo Último ELECCIONES PolicialesSanLorenzoPoliticaNacionalesGremialGremial
miércoles, 04 septiembre 2013 | San Lorenzo

Con pescado y pastas, vuelve el Camión de la Economía Popular

Luego del éxito en las visitas anteriores, mañana regresa a la ciudad de San Lorenzo El Camión de la Economía Popular, esta vez con pescado y pastas. Ingresá y conocé los lugares donde podés encontrarlo.
Con pescado y pastas, vuelve el Camión de la Economía Popular No se encontraron resultados.El movimiento Evita San Lorenzo trae a la ciudad nuevamente El Camión de la Economía Popular tras el éxito de su anterior edición. En esta oportunidad se venderá pescado fresco y de excelente calidad y pastas este próximo jueves en estas direcciones:

Camión de pescado
Barrio Díaz Vélez
9 a 12: Bv Eva Perón Y San Martín
14 a 18: Sargento Cabral y Catamarca

Camión de pastas
9 a 12 Bv Eva Perón y San Martín
14 a 18 Lavalle y Ayohuma

Esta iniciativa cuenta con precios que son mucho más bajos que los de los comercios tradicionales. Por ejemplo en esta ocasión se venderán pescados, una de las ofertas es el kilo de merluza a $28, 1k de rabas $51, 1k de mejillón pelado $35, 1k de calamar $25, 8 unidades de medallones de merluza $28, langostino pelado $60 el kilo, y asi con varios tipos de pescados de mar y rio.

En tanto, en la venta de pastas habrá distintos combos accecibles, con ñoquis, ravioles, tallarines, tapas de empandas y panes de panchos, entre otros productos.

Sobre el camión de la Economía

Los productos que se venden en el camión de la economía popular son elaborados por cooperativas de trabajo que están distribuidas en distintos puntos del país. El camión tiene dos funciones, una es generarle demanda (ventas) a las cooperativas y otra es hacerlo dándole a la gente la oportunidad de consumir alimentos a un precio mas bajo. En cuanto a los productos que se venden: Hay productos de distintos tipos porque hay varias cooperativas, alguna se dedica a las pastas, otra a la pesca, otra a los embutidos, etc.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg