11Noticias Lo Último PolicialesNacionalesPoliticaJudicialGremialGremial
viernes, 27 noviembre 2015 | San Lorenzo

Completaron las obras estructurales del nuevo Paseo de los Artesanos


Ya finalizada la construcción de los stands, ahora se ejecutan las conexiones eléctricas y la instalación de luminarias. Los últimos pasos serán la construcción de una caseta en la que los productores desplegarán una muestra permanente y la parquización de todo el sector.
Completaron las obras estructurales del nuevo Paseo de los Artesanos No se encontraron resultados.La obra del nuevo Paseo de los Artesanos en el predio del Parador Turístico avanza a paso firme y quedará habilitada en pocas semanas. Ya ha finalizado la construcción de los stands de material y actualmente se está procediendo a realizar las conexiones eléctricas y la instalación de luminarias. La concreción finalizará con la construcción de una caseta en la que los productores desplegarán una muestra permanente y con la parquización de todo el sector.

Antes se desmontaron las viejas casillas de fierro y chapa y se habían realizado estructuras de hormigón con tirantes de cedro y techo de tejas. Mediante una inversión total de más de 700 mil pesos, la obra consistió además en la ampliación del espacio, con la apertura de diez nuevos stands.

Cuando este proyecto concluya quedará completa la puesta en valor integral del predio realizada por el gobierno municipal, que incluyó la refacción del Parque Evita, la ampliación del Centro de Atención al Turista, el emplazamiento de una nueva calesita y la construcción del monumento al General San Martín y del Paseo del Bicentenario, entre otras obras.

“Para muchas personas que pisan San Lorenzo por primera vez, este espacio es la primera imagen que se llevan de nuestra ciudad. Hoy contamos con instalaciones totalmente renovadas, como merecen los turistas y, sobre todo, los vecinos sanlorencinos”, expresó el intendente Leonardo Raimundo en referencia al predio del Parador Turístico.

Además, el mandatario destacó el realce que la nueva infraestructura brindará al sector de los artesanos. “Los puestos anteriores ya tenían varios años de existencia y contaban con una estructura muy precaria. Por ello encaramos este proyecto y en pocas semanas los artesanos contarán con un espacio moderno y en óptimas condiciones para la comercialización de sus productos”, concluyó.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ