11Noticias Lo Último NacionalesJudicialGremialPGSMartinDeportesGremial
sábado, 29 mayo 2021 | San Lorenzo

Comerciantes advierten por un ladrón que robó en varios locales de San Lorenzo

Comerciantes de la localidad de San Lorenzo advierten que desde marzo el mismo delincuente robó en varios locales de la ciudad, en algunos de ellos quedó filmado.
Comerciantes advierten por un ladrón que robó en varios locales de San Lorenzo Desde el mes de marzo los comerciantes de la localidad de San Lorenzo detectaron a un delincuente que viene robando en varios locales de la ciudad. Con modalidad de mechero, el sujeto ingresa a los comercios y con gran facilidad se lleva los productos que tiene a su alcance debajo de sus prendas.

En marzo el delincuente, que por lo que se ve en los videos circula a pie o en bicicleta color roja y blanca, ingresó a robar a Regalería Green. Desde ese momento quedó captado su rostro en las cámaras de seguridad y el dueño alertó a los comercios.

En el mes de abril, el mismo sujeto ingresó a robar esta vez en el supermercado Mercadia y hace unos días atrás, el jueves, fue en Perfumería La Fiol, en pleno centro de la ciudad. Allí se puede ver en un video captado por las cámaras de seguridad, que el sujeto está mirando la vidriera en la parte de afuera del comercio, ingresa y muy rápidamente toma un perfume y se lo esconde entre sus prendas, luego se da a la fuga.

Los comerciantes de la ciudad decidieron publicar las imágenes del delincuente para alertar a todos los locales de la localidad por esta persona que cometió ya varios robos.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg