11Noticias Lo Último DeportesRegionalesJudicialPoliticaPolicialesGremial
viernes, 23 diciembre 2022 | San Lorenzo

Clima para las fiestas: las previsiones dan lluvias por la mañana pero no por la noche

El clima para el 24 a la noche podría estar despejado pero mucho más fresco que los días que hemos tenido hasta el momento.
Clima para las fiestas: las previsiones dan lluvias por la mañana pero no por la noche
El 24 por la noche se puede prender fuego. Las previsiones del clima para estas fiestas de noche buena anticipan que las lluvias se darán únicamente por la mañana, mientras que por la noche el cielo estar nublado pero sin precipitaciones.

Así lo indica el Servicio Meteorológico Nacional y distintas mediciones independientes como las del Centro de Monitoreo Meteorológico y Climático SAT.

El viento continuará dirigiéndose hacia el sector sureste, con intensas ráfagas en horas de la tarde, cuando las últimas gotas caigan del cielo.

En concreto, las lluvias continuarán durante toda la jornada del 23 y las primeras horas del 24, ya para después tener una jornada solamente con cielo nublado. Eso sí, la temperatura descenderá considerablemente: Se esperan solamente 24°C en la noche del sábado.

El domingo se espera que el clima continúe con su tendencia en descenso, pero en principio, no habrá lluvias en toda la jornada.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg