11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
viernes, 06 enero 2023 | San Lorenzo

Cientos de personas se manifestaron pidiendo justicia por el crimen de Gustavo Gutiérrez

Los dos detenidos por el crimen del camarógrafo sanlorencino irán a audiencia imputativa este viernes y podrían quedar en prisión, al menos de manera preventiva.
Cientos de personas se manifestaron pidiendo justicia por el crimen de Gustavo Gutiérrez
Cientos de personas se concetraron en la esquina de los bancos de la ciudad de San Lorenzo este jueves por la tarde en reclamo por el esclarecimiento del crimen del camarógrafo local Gustavo Gutiérrez, asesinado el pasado 29 de diciembre por la madrugada en un presunto hecho de robo.

Amigos, familiares y colegas del fotógrafo y camarógrafo del medio Televisión Regional participaron de la manifestación en la tradicional esquina de avenida San Martín y bulevar Urquiza. El pedido de justicia por el crimen del hombre de 45 años de edad fue rotundo, y quedó manifestado con la realización de una estrella sobre el pavimento.

En lo que respecta a la investigación que lleva adelante el fiscal Juan Carlos Ledesma y que trata de dar no solo con el móvil del hecho, si no también con sus autores materiales e intelectuales, tendrá este viernes por la mañana una jornada que puede marcar el rumbo en los Tribunales de San Lorenzo.

Hoy serán imputados los dos detenidos el pasado miércoles, Diego J.P., de 25 años de edad, y Andrea M.P., de 34. Ambos podrían permanecer en prisión de forma preventiva, mientras la investigación para dar con el móvil del delito sigue su curso.

(Foto: Radio Mix)

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ