11Noticias Lo Último EducacionDeportesNacionalesGremialEconomiaGremial
martes, 02 febrero 2021 | San Lorenzo

Chales Wilson pesentó su nuevo proyecto audiovisual "Deleite existencial"

El set se montó en calle Puerto Rico de Capitán Bermúdez, donde durante toda una jornada completa filmaron el material que hoy ya se puede apreciar en el canal de YouTube de la agrupación.
Chales Wilson pesentó su nuevo proyecto audiovisual Chales Wilson presentó su proyecto audiovisual “Deleite existencial”, bajo el formato live session que fue grabado en el mes de noviembre del 2020, bajo protocolos sanitarios en el marco de la pandemia de coronavirus.

El set se montó en calle Puerto Rico de Capitán Bermúdez, donde durante toda una jornada completa filmaron el material que hoy ya se puede apreciar en el canal de YouTube de la agrupación. Son cinco canciones en veinte minutos, que comienzan con una intro que le dan paso a Phantasia, Hambre, 420 (Deleite existencial), 1993 y Nah.

Todas las canciones pertenecen a Chales Wilson excepto track 05 (Santiago Sciasci, Mante OVC). La banda está integrada por José Matteucci en batería, en bajo Juan Manuel Martinez, guitarra Valentin Fiorenza, saxo/live Mixing Ismael Fez , teclados Francisco Matteucci.



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ