11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
viernes, 14 agosto 2020 | San Lorenzo

Cerró un gimnasio en San Lorenzo por sospecha de Coronavirus

Un gimnasio de la localidad decidió cerrar sus puertas por unos días por un caso cercano sospechoso de contagio de Covid19.
Cerró un gimnasio en San Lorenzo por sospecha de Coronavirus Un gimnasio de la ciudad de San Lorenzo, ubicado en Belgrano al 500 decidió cerrar sus puertas hasta el próximo martes 18 de agosto por un caso cercano sospechoso de contagio de coronavirus. Lo informaron por sus redes sociales el dia de ayer.

Por prevención y para cuidar a su clientela decidieron cerrar hasta el 18 por un contacto cercano y sospechoso del virus que afecta al mundo.

"A todos nuestros clientes queremos informarles que el local permanecerá cerrado hasta el 18/08 debido a un posible caso de COVID19 cercano, queremos cuidar la salud de nuestros clientes", expresó en un comunicado.



No es el primer comercio que cierra en la región por prevención o casos de covis, ya lo hizo la joyería Virgilli y hace dos días en la localidad de Fray Luis Beltrán debió cerrar sus puertas una farmacia por un caso de covid entre sus empleados.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ