11Noticias Lo Último EducacionDeportesNacionalesGremialEconomiaGremial
viernes, 18 agosto 2017 | San Lorenzo

Cerró Bravo Energy en San Lorenzo y sus trabajadores quedaron en la calle

Este jueves los trabajadores se dirigieron a trabajar a Bravo Energy y descubrieron que estaban todos despedidos. La fabrica cerró y todos quedaron en la calle.
Cerró Bravo Energy en San Lorenzo y sus trabajadores quedaron en la calle Se trata de Bravo Energy, una planta que se encuentra en el acceso norte a San Lorenzo. La refinería de petróleo crudo, localizada en San Lorenzo procesa crudo y produce fuel oil, gas oil, naftas y productos especiales.

Algunos de los trabajadores recibieron telegrama de despido hace unos días pero no la totalidas. Muchos se enteraron de su despido cuando fueron a trabajar este viernes y encontraron la fábrica cerrada.

Los trabajadores despedidos son aproximadamente 30, que además de quedarse sin trabajo no cobrarían indemnización. Luego de la noticia los trabajadores plantaron una manifestación.

Sobre la fábrica:

Bravo Energy Argentina recolecta aceites usados de sus clientes en Argentina, los que transporta a planta de tratamiento centralmente localizada en San Lorenzo, Santa Fe. Usando su propia flota de camiones especializados y autorizados la compañía ofrece:

-Recolección de aceites usados
-Proceso de aceites usados
-Certificación de disposición final
-Tecnología de Residuo-a-Energía
-Transporte de residuos asegurado y autorizado

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ