11Noticias Lo Último SaludC.BermudezDeportesNacionalesPolicialesGremial
lunes, 21 marzo 2016 | San Lorenzo

Caso Perassi: un testigo identificó a Strumia

Fue un empleado del viejo Bar en Timbúes, quien había visto una “reunión” entre Paula Perassi, su amante Strumia y su mano derecha, Antonio Díaz. El hombre no estaba seguro si era Strumia quien estaba con ella, hasta que en estos días en una rueda de reconocimiento pudo identificarlo.
Caso Perassi: un testigo identificó a Strumia
Este lunes la causa de la desaparecida Paula Perassi sumó una prueba importante que complica al principal implicado en el caso, Gabriel Strumia, quien fuere el amante de la mujer desaparecida hace cuatro años y medio.

Un mozo del viejo Bar de la localidad de Timbúes presenció días antes de la desaparición de Paula, una reunión entre la mujer, Antonio Díaz, chofer del amante de la mujer, y a éste mismo Gabriel Strumia. El testigo siempre sostuvo que vio a una persona “alta, grandote y de bigotes”, lo que concuerda con el aspecto físico del acusado, pero nunca logró afirmar que era él.

Este lunes, tras una rueda de reconocimiento que se realizó en los Tribunales de San Lorenzo, el testigo clave señaló al empresario de Puerto San Martín como el hombre que estuvo junto a Paula Perassi ese día en el bar.

El aporte de este testigo totalmente seguro en el reconocimiento es un gran dato para la causa y generó una gran contradicción para la coartada de Strumia, ya que ante la Justicia siempre sostuvo que nunca existió tal encuentro en dicho bar.

Recordamos los procesados Gabriel Strumia, empresario amante de Paula, su esposa, Roxana Michl; Mirta Rusñinsky, (quien le practicó el aborto) y los policías Aldo Gómez, María José Galtelli, Adolfo Puyol, Jorge Enrique Krenz y Ramón Godoy.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg