Cabe destacar que el abogado cont\u00F3 que la evidencia fue presentada por el joven cuatro a\u00F1os despu\u00E9s de la desaparici\u00F3n de Paula \u201DEsto siempre nos llam\u00F3 la atenci\u00F3n porque si es una prueba que Nicol\u00E1s Strumia ten\u00EDa desde el momento que hab\u00EDa sido detenido por primera vez Gabriel Strumia, y que nunca hab\u00EDa sido aportado a la investigaci\u00F3n… \u00BFpor qu\u00E9 no fue enviado en tiempo y forma?\u201D. Paula Perassi sali\u00F3 de su casa de San Lorenzo el 18 de septiembre de 2011 y dijo que iba a buscar una tarea para sus hijos. Nunca m\u00E1s volvi\u00F3 y a\u00FAn no se sabe d\u00F3nde est\u00E1n sus restos. Fuente: Elciudadano ", "mainEntityOfPage": { "@type": "WebPage", "@id": "https:\/\/11noticias.com\/cdn\/images\/11noticias-schema.png" }, "author": [{ "@type": "Person", "name": "Julieta Carnevale", "id": "#author" }], "image": [{ "@type": "ImageObject", "url": "https:\/\/11noticias.com\/cdn\/imagen_nota\/imagenes\/R7VKEU7EQBCHXFB7GVMNIVNWZY-1.webp", "width": 1200, "height": 675, "id": "#openingImage" }], "video": [], "audio": [], "isAccessibleForFree": true, "isPartOf": { "@type": ["CreativeWork", "Product"], "name": "11Noticias", "productID": "11noticias.com:showcase" }, "citation": [{ "@type": "CreativeWork", "url": "https:\/\/11noticias.com\/noticias\/SanLorenzo\/Caso-Perassi--imputaran-al-hijo-de-Gabriel-Strumia-por-falsificar-pruebas_25391.html" }], "copyrightHolder": { "@type": "NewsMediaOrganization", "@id": "https:\/\/11noticias.com\/#copyrightHolder", "name": "11Noticias", "url": "https:\/\/11noticias.com", "foundingDate": "2011-11-04", "sameAs": "https:\/\/es.wikipedia.org\/wiki\/11noticias", "logo": { "@type": "ImageObject", "url": "https:\/\/11noticias.com\/cdn\/images\/11noticias-schema.png", "height": "60", "width": "326" } }, "sourceOrganization": { "@type": "NewsMediaOrganization", "@id": "https:\/\/11noticias.com\/#sourceOrganization", "name": "11Noticias", "url": "https:\/\/11noticias.com", "foundingDate": "2011-11-04", "sameAs": "https:\/\/es.wikipedia.org\/wiki\/11noticias", "logo": { "@type": "ImageObject", "url": "https:\/\/11noticias.com\/cdn\/images\/11noticias-schema.png", "height": "60", "width": "326" } }, "copyrightYear": 2023, "inLanguage": "es" }
11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
jueves, 23 febrero 2023 | San Lorenzo

Caso Perassi: imputarán al hijo de Gabriel Strumia por falsificar pruebas

El abogado de la familia Perassi confirmó que el hijo de Gabriel Strumia será imputado por introducir una prueba falsa para beneficiar a sus padres.
Caso Perassi: imputarán al hijo de Gabriel Strumia por falsificar pruebas Gabriel Strumia, fue condenado junto a su esposa Roxana Michl a la pena de 17 y 7 años de cárcel, respectivamente por privación ilegítima de la libertad agravada por el caso de la desaparición de la sanlorencina Paula Perassi.

El abogado de la familia de Paula Perassi, José Ferrara informó que el hijo de Gabriel Strumia será imputado en San Lorenzo por la introducción de una prueba falsa durante el juicio para beneficiar a sus padres.

Ferrara explicó en comunicación con LT8: “En una audiencia mintió para intentar desincriminar al empresario Strumia. Lo veníamos viendo desde hace mucho tiempo, desde una videofilmación y fotograma que se vio en las audiencias de juicio, donde luego fueron absueltos todos los acusados, incluidos Strumia y Michl, luego condenados por la Cámara Penal”

“En ese juicio se presentó un video que para nosotros a las claras fue una ficción y fue uno de los fundamentos que utilizaron los jueces del juicio en el que absolvieron a todos los acusados. Para nosotros. hizo incurrir en error a ese tribunal que resolvió en forma unánime”, explicó Ferrara.

El joven entregó la evidencia y confirmó a través de su testimonio que en el momento de la desaparición de Paula, los padres estaban en su casa. “Él entregó esa evidencia y la confirmó a través de su testimonio; dijo que en el momento que estaba desapareciendo Paula Perassi tanto su padre como su madre se encontraban en su casa porque estaban haciendo refacciones a la pileta, cuando la evidencia mostraba que Strumia se encontraba en cercanías del locutorio donde fue captada Paula”, describió el abogado.



Cabe destacar que el abogado contó que la evidencia fue presentada por el joven cuatro años después de la desaparición de Paula ”Esto siempre nos llamó la atención porque si es una prueba que Nicolás Strumia tenía desde el momento que había sido detenido por primera vez Gabriel Strumia, y que nunca había sido aportado a la investigación… ¿por qué no fue enviado en tiempo y forma?”.

Paula Perassi salió de su casa de San Lorenzo el 18 de septiembre de 2011 y dijo que iba a buscar una tarea para sus hijos. Nunca más volvió y aún no se sabe dónde están sus restos.

Fuente: Elciudadano

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ