11Noticias Lo Último GremialPolicialesRegionalesNacionalesPoliticaGremial
viernes, 17 diciembre 2021 | San Lorenzo

Caso Perassi: el lunes pedirán que Roxana Michl quede en libertad

Roxana Michl fue condenada a 6 años de prisión tras ser acusada como una de las autoras secundarias en la desaparición de Paula Perassi. Este lunes pedirán en una nueva audiencia su libertad.
Caso Perassi: el lunes pedirán que Roxana Michl quede en libertad Roxana Michl fue condenada a 6 años y medio de prisión el 30 de diciembre de 2020, por ser considerada autora secundaria de la desaparición de Paula Perassi. Su marido Gabriel Strumia fue condenado el mismo día a 17 años de cárcel.

El próximo lunes se realizará una audiencia en la que evaluarán dejar en libertad a Roxana Michl. Fue a partir de un pedido de su defensa a cargo de los doctores Narela y Fernando Sirio.

La audiencia se realizará vía zoom y se decidirá si la mujer podrá retomar la libertad , al ya haber pasado en la cárcel 3 años. La jueza que presidirá la audiencia será Griselda Strólogo.

Paula Perassi fue vista por última vez el 18 de septiembre de 2011, luego de salir de su casa de la localidad de San Lorenzo tras recibir un llamado telefónico.

Vivía con su esposo y sus dos hijos y mantenía una relación extramatrimonial con el empresario, Gabriel Strumia. La teoría del caso de la Fiscalía es que la mujer quedó embarazada y fue obligada por su amante y la esposa de este, Roxana Michl, a realizarse un aborto clandestino, práctica en la que habría muerto.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg