11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesDeportesPoliticaRosarioEn VIVO
martes, 04 agosto 2015 | San Lorenzo

Caso Perassi: culminó la búsqueda en Aldao y seguirán en Puerto y Timbúes

El lunes por la mañana comenzaron los trabajos de inspección con el georadar en una vivienda de la localidad de Aldao, por la tarde culminaron el trabajo y seguirán en las localidades de Puerto San Martín y Timbúes.
Caso Perassi: culminó la búsqueda en Aldao y seguirán en Puerto y Timbúes No se encontraron resultados.En una vivienda de la localidad de Aldao, propiedad de la familia Strumia, trabajó arduamente durante la jornada del lunes Gendarmería Nacional junto con el Equipo Argentino de Antropología Forense.

Se utilizó el georadar, que realizó un chequeo general en todo el terreno del patio de la casa, como así también en el interior. Los resultados de dicho estudio fueron enviados a analizar y si se encontrase algún elemento extraño en el suelo se daría la orden de excavación.

En días próximos se realizarán los mismos trabajos con el aparato, en un taller ubicado en ruta11, el cual es propiedad de Gabriel Strumia. También se investigará el domicilio de otro de los imputados en la causa, en la localidad de Timbúes.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg