Caso Perassi: Piden el procesamiento de cinco personas más
Cuatro por falso testimonio ante la desaparición Paula, y el quinto se trata de Díaz, el chofer de Gabriel Strumia, amante de la mujer desaparecida.
No se encontraron resultados.Se confirmó el pedido de procesamiento de cinco personas más en el caso Perassi. La joven sanlorencina desapareció el 18 de septiembre de 2011 y jamás volvió, por ello hay cinco policías detenidos, además del empresario Gabriel Strumia, amante de Paula, y su esposa.
Adrián Ruiz, uno de los abogados de la familia Perassi, confirmó que se reclama también el procesamiento de Darío Díaz, chofer y amigo del empresario Gabriel Strumia. Díaz ya había estado detenido y luego fue desprocesado.
El documento, que también cuenta con la firma de Alberto Perassi, fue presentado la semana pasada ante el juez Juan José Tutau y reclama el procesamiento también de otras cuatro personas, dos de las cuales habrían ofrecido falso testimonio respecto de la presencia de Díaz en Totoras en los días de la desaparición de Paula, y otras dos que habrían hecho lo mismo, favoreciendo al principal involucrado Strumia.
El texto presentado expresa que se detenga a Díaz “y la todas aquellas personas que quieren asegurar la impunidad en la desaparición del caso de Paula Perassi. Díaz es parte esencial del caso que termina con la desaparición de Paula y que contó con una protección especial que le permitió sortear el juicio hasta ahora”.