11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
lunes, 08 agosto 2016 | San Lorenzo

Cantando con Adriana y el Payaso Chispita celebrarán el Día del Niño en San Lorenzo

El festejo se llevará a cabo el lunes 15 de agosto, a partir de las 14 h, en el predio del Parador Turístico y tendrá como atracciones centrales las actuaciones de “Cantando con Adriana” y el payaso Chispita. Personal municipal concientizará sobre vacunación, educación vial y clasificación de residuos. La entrada será libre y gratuita.
Cantando con Adriana y el Payaso Chispita celebrarán el Día del Niño en San Lorenzo
El municipio ya define los últimos detalles para ofrecerles a los nenes y nenas de la ciudad un festejo a lo grande. El lunes 15 de agosto a partir de las 14 h, en el predio del Parador Turístico, se celebrará el Día del Niño, con múltiples atracciones a las que podrá acceder toda la familia con entrada libre y gratuita. Desde las 13.30, la Municipalidad realizará los traslados desde las vecinales barriales con vehículos especialmente dispuestos para la ocasión.

El evento contará con la presentación del Payaso Chispita y la actuación especial de Cantando con Adriana, que cantará sus grandes éxitos, como El sapo Pepe y Saco una manito, entre otros. Además habrá juegos mecánicos e inflables para que todos los chicos puedan disfrutar de una tarde a pura diversión.

La Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Cocina Centralizada, ofrecerá a niños y grandes chocolatada, jugos y facturas, al tiempo que sobre el escenario principal se sortearán una gran cantidad de bicicletas y cascos.

Por su masividad, el evento constituirá una excelente oportunidad para concientizar sobre temáticas de interés público. A tales fines, se instalarán carpas en las que personal de las áreas de Salud, Medio Ambiente e Inspección General llevarán a cabo campañas de sensibilización sobre vacunación, clasificación de residuos y educación vial, respectivamente.

“Gran parte de las reparticiones municipales están abocadas a un intenso trabajo para que los niños de la ciudad vivan la fiesta que merecen. Aprovecharemos la gran convocatoria que seguramente tendremos el domingo para combinar diversión con prevención”, manifestó el intendente Leonardo Raimundo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ