11Noticias Lo Último PoliticaPolicialesSanLorenzoSaludTimbuesGremial
miércoles, 30 septiembre 2020 | San Lorenzo

Campaña de firmas para que televisen la audiencia del caso Paula Perassi

Apoyá la televisación de la confirmación de la sentencia en el juicio del caso Paula Perassi. El 26 y 27 de octubre de este año se realizarán las audiencias de revisión del fallo y piden que sea televisado. Firmá el petitorio acá.
Campaña de firmas para que televisen la audiencia del caso Paula Perassi El 26 de octubre se realizará la audiencia, en la que la justicia deberá ratificar o no la sentencia del matrimonio (Gabriel Strumia y Roxana Mitchel) condenado por la desaparición de Paula y se impulsó una campaña de firmas para pedir que se televise el fallo.

Paula Perassi desapareció el 18 de septiembre de 2011 en la ciudad de San Lorenzo. Recibió una llamada telefónica, avisó que iba a buscar la tarea de uno de sus hijos y nunca más volvió. Salió sin dinero y sin documentos. Se presume que el llamado la hizo salir de su casa y que fue llevada por la fuerza a realizarse un aborto clandestino, en el que murió.

Por la desaparición de Paula estuvieron detenidos 4 civiles, 3 oficiales y 2 jefes de la policía de la provincia de Santa Fe. En el juicio por su desaparición, el 2 de mayo de 2019 hubo sentencia absolutoria para los 9 detenidos en un fallo que dejó a todos libres. En la apelación, la Cámara dispuso condenar por la desaparición de Paula a Gabriel Strumia (presunto padre del hijo que esperaba Paula) y su esposa Roxana Mitchel, a 16 y 7 años de prisión respectivamente.

"El 26 y 27 de octubre de este año, la Cámara debe confirmar este fallo para que estas dos personas vuelvan a prisión. El cuerpo de Paula nunca apareció. Todavía, seguimos buscando a Paula Perassi. Apoyá la televisación de la confirmación de la sentencia en el juicio del caso Paula Perassi completando el formulario!", expresa el petitorio.

FIRMÁ ACÁ: FIRMA PARA LA TELEVISACIÓN DEL JUCIO

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ