11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
jueves, 13 abril 2023 | San Lorenzo

CADI se encuentra en emergencia económica y apela a la solidaridad de la sociedad

CADI es una institución en apoyo a la persona discapacitada, que desde hace 29 trabaja en el Cordón Industrial y hoy se encuentra en una situación de emergencia económica en la que peligra el espacio que da trabajo a más de 45 empleados. Solicitan la colaboración de la sociedad.
CADI se encuentra en emergencia económica y apela a la solidaridad de la sociedad El Centro de Apoyoso al Discapacitado, CADI, comenzó a trabajar en la ciudad de San Lorenzo, en marzo de 1994. Durante 29 años el objetivo principal de la institución, fue y es el incluir a las personas con discapacidad, mayores de edad, en un trabajo social, aunque no únicamente es trabajar, sino también incluirlos en la sociedad a través de ese empleo.

La institución se mantiene pura y exclusivamente con recursos que son generados por la misma, “lo recaudado de la venta de los productos que fabrican los operarios y los distintos eventos que realiza la asociación civil a tal fin con ello se afrontan los gastos, el mantenimiento de la institución, tales como sueldos, servicios (luz, teléfono, gas, seguros, alarma), desayunos”, expresaron desde la institución.

“Hoy nos encontramos en una situación de emergencia , golpeamos muchas puertas sin respuesta. Seguimos trabajando y por eso apelamos a la solidaridad para poder paliar con esta difícil situación”, agregaron en un comunicado.

Alias: CADI.SL

Sobre el taller

El taller de CADI al dia de hoy cuenta con su edificio propio con secciones de trabajo en donde se confeccionan bolsas de polietileno, hilandera y se realiza el fraccionado de productos de limpieza de marcas reconocidas para poder abastecer de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

Cuenta con un vehículo que recorre las calles de la ciudad y zonas aledañas, llevando productos de excelente calidad a muy buen precio elaborados en un lugar donde el trabajo se realiza con responsabilidad y mucho amor

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ