11Noticias Lo Último ProvincialTimbuesSanLorenzoPolicialesPoliticaGremial
jueves, 30 diciembre 2021 | San Lorenzo

Bomberos repararon temporalmente la autobomba y a las horas acudieron a cuatro siniestros

Bomberos voluntarios de la localidad de San Lorenzo sufrieron hace unos días la rotura de uno de sus móviles, quedando sólo uno disponible para acudir a emergencias. El miércoles pudieron repararlo temporalmente y luego asistieron en tres siniestros y una situación de emergencia.
Bomberos repararon temporalmente la autobomba y a las horas acudieron a cuatro siniestros
Esta semana, el móvil 5 de Bomberos Voluntarios de San Lorenzo se rompió, por lo que quedó inhabilitado para acudir a los siniestros. Inmediatamente solicitaron la ayuda de la comunidad para poder comprar una nueva autobomba, que cuesta alrededor de 3 millones y medio de pesos.

El miércoles lograron reparar temporalmente el móvil y a las pocas horas debieron acudir a tres siniestros y una situación de emergencia.
“Hace un ratito nomás y gracias al trabajo y esfuerzo de nuestro personal, se pudo poner, por necesidad y a duras penas en funcionamiento nuestro móvil 5, si bien no es lo ideal, no queremos dejar de cumplir. Va a trabajar con algunas restricciones, otra por ahora no queda”, expresaron desde bomberos.

Seguimos con la campaña para poder tener la tan necesaria autobomba, gracias inmensas a todos los que nos están apoyando”, destacaron.

El móvil 5 se pudo reparar el miércoles a las 14 hs. Desde ese momento hasta las 00:00 del mismo día tuvieron que hacer 4 salidas: Incendio de Vivienda en Puerto San Martín, atención por extracción de anillo en el Centro de atención Catalina Salomón, incendio de vivienda en San Lorenzo y el incendio de transformador.

Para colaborar con la compra de la autobomba podes hacerlo mediante la siguiente cuenta:

Nuevo Banco de Santa Fe
CBU 33000280 10280032743080
TORNO.BARBA.RASTRO
ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE SAN LORENZO

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg