11Noticias Lo Último RosarioSaludEconomiaPolicialesNacionalesGremial
viernes, 24 diciembre 2021 | San Lorenzo

Bomberos no realizarán la recorrida con Papá Noel por la desaparición del joven en el Río Paraná

Por primera vez en 11 años, los Bomberos Voluntarios de San Lorenzo no realizarán la recorrida de Papá Noel por las calles de la ciudad. Actualmente están trabajando arduamente en la búsqueda de un joven que desapareció en las aguas del Paraná.
Bomberos no realizarán la recorrida con Papá Noel por la desaparición del joven en el Río Paraná
Eduardo Legal, de 21 años de edad desapareció el pasado lunes por la tarde al ingresar al río Paraná para bañarse. Desde ese día los bomberos voluntarios de San Lorenzo junto con el apoyo de bomberos de otras localidad y prefectura, trabajan incansablemente en la búsqueda del cuerpo del joven.

Cabe destacar que el joven, es hijo de un integrante de bomberos, por lo que este año el cuartel decidió no realizar la tradicional recorrida de Papá Noel.

“Desde nuestra asociación queremos informar que por los motivos de público conocimiento, este año, por primera vez en once años, Papá Noel NO va a salir a recorrer las calles de la jurisdicción. Esperamos sepan entender. Trataremos de organizar todo para la fecha de Reyes. Gracias!!!”, expresaron en las redes sociales de bomberos.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ