lunes, 28 diciembre 2020 |  San Lorenzo

Bomberos de San Lorenzo repartían caramelos y los atacaron a piedrazos

Bomberos voluntarios de San Lorenzo salieron el 24 de diciembre a repartir bolsitas de caramelos a los niños cuando fueron atacados a piedrazos, rompiendo uno de los reflectores del camión. Afortunadamente nadie resultó herido. Dudan volver a realizar el recorrido el año próximo.

Lectura speed | 2 minutos de lectura


Indignación en las redes sociales por un hecho ocurrido el pasado 24 de diciembre en la localidad de San Lorenzo. Los bomberos voluntarios de la ciudad estuvieron juntando caramelos para armar bolsitas para repartir a los niños el día jueves 14, y en su recorrido junto con Papá Noel por las calles de la ciudad fueron apedreados por unos sujetos.

“Fuera del dinero que puede costar. Arriba de ese camión iban 3 Bomberos, en el de adelante 8 y 2 en la chata. Si esa piedra hubiera dado a alguno de ellos y con la fuerza que dió, obviamente que sería realmente malo, los fierros se arreglan, pero tratar de dar algo, de hacer un esfuerzo, dejar en ese día nuestras familias, poner laburo de días, armar bolsitas, recorrer para conseguir siempre más, para poder llegar un poco más, combustible! Todo eso lo hace cuerpo activo, los bomberos, realmente no solo es una mala actitud, sino una actitud sin pensarlo mucho de una persona con muy poco aprecio por la vida”, expresaron en la cuenta oficial de facebook de los bomberos de San Lorenzo.


Publicidad


Desde bomberos informaron que se armaron casi 7000 bolsitas de caramelos. “San Lorenzo tiene casi 80.000 habitantes. Es imposible poder llegar a todas las personas y todos los barrios y realizando el recorrido en 5 horas. Además de las críticas y quejas de por qué no pasó Papá Noel tenemos que aguantarnos que nos reciban a los piedrazos en uno de los barrios que visitamos. Gracias a esas piedras, rompieron unos de los reflectores del móvil 5. Esto nos cuesta dinero. Entonces, usted al ver todo esto. Saldría el próximo año???? Nosotros lo dudamos”, agregaron.

Continúa leyendo noticias San Lorenzo | Bomberos

Publicidad
Publicidad

Corto la linga y se robó la bicicleta de una empleada de Vinoteca Campos
Policiales Video: fue el sábado cuando un hombre se acercó con un corta linga a una bicicleta frente la la conocida vinoteca de San Lorenzo.
Robaron una moto de la puerta de un supermercado en Beltrán
Fray Luís Beltrán Estaba estacionada en la puerta del comercio ubicado en Ricchieri 164 de Fray Luis Beltrán. Buscan dar con el rodado, una Honda Wave blanca. Tenía puesta una traba de moto.
Galeno aprobó la medicación para Valentina
Rosario Los padres de la niña confirmaron que la obra social se hará cargo de la medicación (Zolgensma) que curará la enfermedad de Valentina. Luego de una lucha contrarreloj de los padres Valentina tendrá la cura para la pequeña.
Publicidad
Internaron a Miguel Lifschitz por covid 19
Rosario El diputado y ex gobernador de Santa Fe quedó internado en un sanatorio rosarino luego de complicarse su cuadro de coronavirus.
Puerto Gaboto: Tres hombres detenidos por abusar durante años a 4 hermanas menores de edad
Andino Los tres están imputados por someter sexualmente a cuatro hermanas que ahora tienen 7, 14, 15 y 21 años de edad, la mayor de las cuales intentó quitarse la vida por la aberrante situación que vivió durante años.
Convocan voluntarios para brindar apoyo escolar en los barrios
San Lorenzo Desde la O.N.G. Igualando Oportunidades y el Movimiento Evita convocaron bajo la consigna “Organización comunitaria por la Educación” a voluntarios que se sumen a dar apoyo escolar en los merenderos que funcionan dentro de estas organizaciones en los distintos barrios de la ciudad.
Puerto, Beltrán y Bermúdez con ganadores millonarios en el Bingo Interclubes
Regionales El sorteo se realizó ayer en vivo y televisado. Fueron 4 los afortunados de la región que ganaron vehículos 0 km y dinero en efectivo.
Uocra pospone el paro hasta el miércoles por pedido de la CIARA
San Lorenzo El gremio, que reclama el pago de jornadas caídas por el conflicto aceitero, accedió al pedido de las empresas de posponer la medida de fuerza, para realizar una oferta de pago.
Piden informe sobre casos de morbi-mortalidad en el Cordón Industrial
Informes En 2012 un informe del Ministerio de Salud indicó que se registraron 1.268 casos de tumores y la ocurrencia de muertes prematuras predominó en las localidades de San Lorenzo y Capitán Bermúdez.
Prefectura secuestró más de 40 toneladas de maíz y soja
Argentina Fue en un operativo realizado en la localidad de Garruchos.