11Noticias Lo Último RosarioNacionalesDeportesPolicialesRegionalesEn VIVO
lunes, 28 diciembre 2020 | San Lorenzo

Bomberos de San Lorenzo repartían caramelos y los atacaron a piedrazos

Bomberos voluntarios de San Lorenzo salieron el 24 de diciembre a repartir bolsitas de caramelos a los niños cuando fueron atacados a piedrazos, rompiendo uno de los reflectores del camión. Afortunadamente nadie resultó herido. Dudan volver a realizar el recorrido el año próximo.
Bomberos de San Lorenzo repartían caramelos y los atacaron a piedrazos Indignación en las redes sociales por un hecho ocurrido el pasado 24 de diciembre en la localidad de San Lorenzo. Los bomberos voluntarios de la ciudad estuvieron juntando caramelos para armar bolsitas para repartir a los niños el día jueves 14, y en su recorrido junto con Papá Noel por las calles de la ciudad fueron apedreados por unos sujetos.

“Fuera del dinero que puede costar. Arriba de ese camión iban 3 Bomberos, en el de adelante 8 y 2 en la chata. Si esa piedra hubiera dado a alguno de ellos y con la fuerza que dió, obviamente que sería realmente malo, los fierros se arreglan, pero tratar de dar algo, de hacer un esfuerzo, dejar en ese día nuestras familias, poner laburo de días, armar bolsitas, recorrer para conseguir siempre más, para poder llegar un poco más, combustible! Todo eso lo hace cuerpo activo, los bomberos, realmente no solo es una mala actitud, sino una actitud sin pensarlo mucho de una persona con muy poco aprecio por la vida”, expresaron en la cuenta oficial de facebook de los bomberos de San Lorenzo.



Desde bomberos informaron que se armaron casi 7000 bolsitas de caramelos. “San Lorenzo tiene casi 80.000 habitantes. Es imposible poder llegar a todas las personas y todos los barrios y realizando el recorrido en 5 horas. Además de las críticas y quejas de por qué no pasó Papá Noel tenemos que aguantarnos que nos reciban a los piedrazos en uno de los barrios que visitamos. Gracias a esas piedras, rompieron unos de los reflectores del móvil 5. Esto nos cuesta dinero. Entonces, usted al ver todo esto. Saldría el próximo año???? Nosotros lo dudamos”, agregaron.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ