11Noticias Lo Último DeportesNacionalesC.BermudezProvincialGremialGremial
miércoles, 23 junio 2021 | San Lorenzo

Beltrán: sanlorencino detenido por caminar por la calle con un machete, golpear a la policía e intentar fugarse

Fue identificado como D.S.E. de 30 años. Cuando personal policial lo detiene en la vía pública, este responde con insultos y golpea a un efectivo para darse a la fuga.
Beltrán: sanlorencino detenido por caminar por la calle con un machete, golpear a la policía e intentar fugarse Personal de comando sur recorría calle Estrada y Caseros, de Fray Luis Beltrán, cuando observan a un masculino caminando con un machete en la mano. Se lo detiene e identifica como D.S.E. de 30 años, con domicilio en San Lorenzo.

Se le informa que no podía circular con el machete en la mano sin ninguna medida de seguridad, éste respondió con insultos hacía el personal diciendo que "él iba a andar como quería en la calle, que la policía no era nadie para decirle nada" y agredió físicamente al efectivo para darse a la fuga.

Rápidamente se logró su aprehensión y se le quitó el machete. Fue trasladado a sede de policial, se libró consulta con el Dr. Ledesma, quien ordenó que se traslade al masculino a la seccional 4ta y con los antecedentes se realice nueva consulta.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ