11Noticias Lo Último ProvincialPolicialesNacionalesRegionalesGremialGremial
viernes, 20 enero 2023 | San Lorenzo

Bandas militares del país tocarán en los barrios y en el Campo de la Gloria

Distintas agrupaciones se presentarán el viernes 3 de febrero por la tarde en la Plaza de las Américas, la Plaza Mortarotti, la vecinal de barrio Bouchard y la Plaza López. Además la Fanfarria Alto Perú marchará por la avenida hasta el Paseo del Pino. Todas se concentrarán en el Campo de la Gloria, donde desde las 21.30 h interpretarán un repertorio popular, el Himno y la Marcha San Lorenzo.
Bandas militares del país tocarán en los barrios y en el Campo de la Gloria El viernes 3 de febrero por la tarde, bandas militares de diferentes puntos del país tocarán en los barrios de la ciudad y confluirán en el Campo de la Gloria, donde juntas interpretarán la Marcha San Lorenzo. La actividad, organizada por la Municipalidad de San Lorenzo, se enmarca en la conmemoración del 210º aniversario del Combate de San Lorenzo.

Desde las 18.45 h la Fanfarria Alto Perú partirá desde Moreno y la Avenida San Martín y se dirigirá al Pino Histórico, donde hará sonar diferentes marchas militares.

A las 19.15 en la Plaza de las Américas de barrio Díaz Vélez (Avenida San Martín y Eva Perón) se presentará la Banda Militar Ituizaingó del Regimiento de Artillería 1 “Campo de Mayo”.

A las 19.45 en la Plaza Mortarotti de barrio Fonavi Oeste (Hugo del Carril y Celedonio Escalada) actuará la Banda del Regimiento Caballería de Salta.

A las 20.30 h el vecinal de barrio Bouchard (Gurel 450) tocará la Banda del Liceo Militar General Belgrano, de Santa Fe.

A las 20.45 en la Plaza Brigadier López de barrio San Martín (Colón y Vicente Mármol) se presentará la Banda Militar del Regimiento de Infantería de Montaña II Mendoza.

Todas las agrupaciones se reunirán en un gran encuentro que tendrá lugar desde las 21.30 h en el Campo de la Gloria. Allí interpretarán temas populares, marchas nacionales, la Marcha San Lorenzo y el Himno Nacional.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ