11Noticias Lo Último RosarioSaludEconomiaPolicialesNacionalesGremial
jueves, 06 mayo 2021 | San Lorenzo

Balacera en San Lorenzo: dispararon 16 veces contra un domicilio en plena tarde

Fue en plena tarde del miércoles cuando dos sujetos en motocicleta se acercaron a calle Fournier al 1200 y dispararon 16 veces contra el domicilio. Afortunadamente no hubo heridos.
Balacera en San Lorenzo: dispararon 16 veces contra un domicilio en plena tarde En la tarde de ayer, aproximadamente a las 18 horas en calle Fournier al 1200 dos sujetos en motocicleta sorprendieron a todo el barrio tras disparan 16 veces contra un domicilio.

Una mujer de 40 años de edad domiciliada en el lugar manifestó que se encontraba en la vereda de su casa, cuando se apersonan dos masculinos en una motocicleta, estilo Twister, de color negro, quienes se detuvieron frente a su casa y uno de ellos, sacó, de entre sus prendas, un arma de fuego tipo pistola, y realizó numerosos disparos para luego darse a la fuga, por calle Diaz Vélez hacia el lado Norte.

Se dió intervención a la fiscalia en turno, a cargo del Dr. Ledesma, quién ordenó, que se convoque a personal de la División científica, a los fines de practicar las tareas de campo, que se reciban entrevistas de testigos y se realice relevamiento de cámaras y de surgir novedad, le sea informada de inmediato.

El personal de la división científica tras realizar trabajo de campo, informó el secuestro de 16 vainas servidas del Cal. 9 mm. No resultaron personas lesionadas.

Información del parte policial.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ