
En la tarde de ayer, aproximadamente a las 18 horas en calle Fournier al 1200 dos sujetos en motocicleta sorprendieron a todo el barrio tras disparan 16 veces contra un domicilio.
Una mujer de 40 años de edad domiciliada en el lugar manifestó que se encontraba en la vereda de su casa, cuando se apersonan dos masculinos en una motocicleta, estilo Twister, de color negro, quienes se detuvieron frente a su casa y uno de ellos, sacó, de entre sus prendas, un arma de fuego tipo pistola, y realizó numerosos disparos para luego darse a la fuga, por calle Diaz Vélez hacia el lado Norte.
Se dió intervención a la fiscalia en turno, a cargo del Dr. Ledesma, quién ordenó, que se convoque a personal de la División científica, a los fines de practicar las tareas de campo, que se reciban entrevistas de testigos y se realice relevamiento de cámaras y de surgir novedad, le sea informada de inmediato.
El personal de la división científica tras realizar trabajo de campo, informó el secuestro de 16 vainas servidas del Cal. 9 mm. No resultaron personas lesionadas.
Información del parte policial.