11Noticias Lo Último EducacionDeportesNacionalesGremialEconomiaGremial
domingo, 20 marzo 2016 | San Lorenzo

Avanzan las obras en el Centro de Salud de barrio 2 de Abril

El efector está siendo íntegramente remodelado y reanudará la atención a la comunidad en aproximadamente tres semanas. El municipio ejecuta una refuncionalización de los espacios que posibilitará la apertura de una nueva sala de enfermería. Lo equiparán con nuevo mobiliario.
Avanzan las obras en el Centro de Salud de barrio 2 de Abril En aproximadamente tres semanas reabrirá sus puertas, completamente remodelado, el Centro de Salud de barrio 2 de Abril, sito en la intersección de Sorrequieta y calle 4. El municipio está ejecutando en el efector una refuncionalización total de los espacios que posibilitará la apertura de una nueva sala de enfermería. Además se instaló un nuevo portón de entrada, aberturas y rejas, y el interior del establecimiento será equipado con moderno mobiliario: escritorios, sillas, muebles y ventiladores.

El proyecto se inscribe en un ambicioso programa que apunta a la optimización de las instalaciones de todos los establecimientos sanitarios municipales. En dicho marco ya se han acondicionado los centros de salud de los barrios Bouchard, 1° de Julio y 3 de Febrero.

“La puesta en valor de los efectores repercute directamente en el fortalecimiento de la atención primaria de la salud salud al mejorar las condiciones de trabajo del personal, con espacios más cómodos y mejores herramientas para que desempeñen su labor”, manifestó el intendente Leonardo Raimundo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ