11Noticias Lo Último DeportesNacionalesC.BermudezProvincialGremialGremial
miércoles, 04 noviembre 2020 | San Lorenzo

Atraparon a “Teletubbie” con 38 atados de cigarrillos y un arma de fuego

Tras una denuncia de un vecino que vio entrar al sujeto a una vivienda en actitud sospechosa, lograron atrapar al delincuente que llevaba en su mochila 38 atados de cigarrillos y un arma de fuego.
Atraparon a “Teletubbie” con 38 atados de cigarrillos y un arma de fuego El hecho ocurrió en San Lorenzo aproximadamente a las 21:30hs cuando se recibió una denuncia por parte de un vecino que divisó a un sujeto ingresar a una vivienda en actitud sospechosa.

Personal de GOT (Grupo de operaciones Tácticas) se dirigió al lugar, en calle Genaro Roldán y Clemente Albelo y observaron al masculino, cuyas características coincidían con las aportadas, sentado sobre la vereda.

Se procedió a su identificación siendo el llamado P.J.A. alias "Teletubbie" de 29 años de edad, con domicilio en la ciudad de San Lorenzo. El mismo portaba una mochila que contenía 38 atados de cigarrillos de distintas marcas, no pudiendo justificar su procedencia, de la requisa palparea se secuestró entre su vestimenta 1 pistola calibre 6, 35 mm cromada.

El sujeto fue detenido por el delito de tenencia indebida de arma de fuego de uso civil.

Información del parte policial.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ