11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesSanLorenzoProvincialRosarioGremial
martes, 25 agosto 2020 | San Lorenzo

Atrapados in fraganti cuando intentaban robar en San Lorenzo

Detuvieron a tres sujetos que se encontraban en actitud sospechosa, escondidos en el predio de un local de la ciudad de San Lorenzo. Uno de ellos portaba un objeto cortopunzante.
Atrapados in fraganti cuando intentaban robar en San Lorenzo Fue el lunes por la noche, alrededor de las 22hs cuando personal policial es solicitado en inmediaciones de calle Escalada y Ov. Lagos de la localidad de San Lorenzo. Aparentemente en un local de computación habrían intentado ingresar sujetos desconocidos con fines de robo.

Un transeúnte que se encontraba en el lugar, comunica a la policía que vio ingresar tres masculinos y que los mismos se encontrarían en el interior del predio.

Personal policial logra divisar a un sujeto que vestía remera verde y en su mano llevaba un elemento punzante. El mismo se excusó diciendo: “me metí a buscar cobre solamente". Inmediatamente se le da la orden de salir del predio y arroje el objeto cortante a un costado. Fue esposado e identificado como un joven de 20 años de edad.

Dentro del predio detrás de una caja, estaban escondidos los otros dos sujetos de 19 y 24 años de edad, todos domiciliados en la localidad de San Lorenzo. Fueron trasladados a la sede policial.

Información del parte policial.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ