11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
lunes, 19 octubre 2015 | San Lorenzo

Asumió el nuevo Jefe de la Unidad Regional XVII

Este lunes por la mañana asumieron las nuevas autoridades de la cúpula policial de la Unidad Regional XVII de San Lorenzo. Entre ellas el Comisario Mayor Ernesto Andreozzi como nuevo jefe y la Comisario Mayor Mercedes Capriccioni se hizo cargo de la subjefatura.
Asumió el nuevo Jefe de la Unidad Regional XVII El Crio. Ernesto Fabián Andreozzi asumió esta mañana como nuevo jefe de la Unidad Regional XVII de la ciudad de San Lorenzo. Junto a él asumió la subjefatura la Crio. Mercedez Caprincioni. Ellos reemplazan a los comisarios Nelson Frattini y José Cúccaro, quien por edad y años de servicios pasaron a retiro.

El anuncio se dio en un pequeño acto en las instalaciones de la Unidad Regional XVII por la mañana de este lunes. Participaron autoridades locales y provinciales, el director general de la policía de la provincia de Santa Fe, el Crio. Rafael Grau y el Director General José Luis Amaya, Jefe Policial de la Región 4 Nodo Rosario.

Cargos y funciones desempeñadas por el nuevo jefe de la Unidad Regional XVII Ernesto Andreozzi: Egresado de la escuela de policía en 1990, fue trasladado a la Unidad Regional II donde prestó servicios como Guardia de Infantería, en el Comando Radioeléctrico, en la Comisaría VII, en 2003 fue trasladado a la Univad Regional XVII donde se lo nombró Jefe del CComando RadioelectrIco, prestó servicios en la Dirección Prov. de Asuntos Internos , a su vez en la Unidad Regional VIII, desempeñó funciones como jefe del comando radioeléctrico y patrulla urbana de la ciudad de Venado Tuerto, posteriormente como Jefe de la Jefatura de policía de la provincia, para luego ser designado como jefe de la Patrulla de Caminos y Depósito Judicial de la Uni. Regional XVII, para luego ocupar el cargo de Jefe de la Comisaría 5ta y más tarde el cargo de 2do Jefe de la Agrupación de Unidades Especiales de la Unidad Regional II de Rosario, ya en la Unidad Regional XVII.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ