El pasado viernes 25 de febrero se entregaron refinanciamientos de gran valor a dos micro emprendedores de la ciudad de San Lorenzo.
No se encontraron resultados.
El intendente Leonardo Raimundo entregó una suma de 4.000 pesos a dos micro emprendedores de la ciudad.
Gestionado por la subsecretaría de Promoción de empleo, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Cultura de la Municipalidad de San Lorenzo, este refinanciamiento es otorgado por el MTEySS (Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social) de la Nación a aquellos emprendedores que hayan cumplido con los requisitos necesarios. Los mismos son: Monotributo Social, habilitación municipal y pertenecer al programa del MTEySS.
Quienes cumplieron con estos requisitos se vieron beneficiados por “Confecciones Alejandra”, quien realiza prendas de vestir, y “El Gran Bruno”, que se dedica a la elaboración de milanesas, supremas, hamburguesas y otros tipos más.
El intendente, Leonardo Raimundo, se sintió satisfecho debido a “la eficacia de las gestiones realizadas por el personal de la subsecretaría de Promoción de Empleo que posibilita que estos trabajadores sigan sumando herramientas para su crecimiento”, estas fueron sus palabras.