11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
lunes, 07 junio 2021 | San Lorenzo

Anuncian la pavimentación con hormigón de un extenso tramo de calle Oroño

El intendente Leonardo Raimundo y el concejal Gustavo Oggero presentaron detalles de la obra, que en su primera etapa abarcará el sector comprendido entre Rioja y Vega, a la altura de los barrios El Pino, 3 de Febrero y Capitán Bermúdez. Los trabajos incluirán la construcción de cordón de cuneta y bocacalles así como el reacondicionamiento de desagües.
Anuncian la pavimentación con hormigón de un extenso tramo de calle Oroño El intendente Leonardo Raimundo anunció la pavimentación con hormigón de bulevar Oroño entre Rioja y Vega, en una zona donde confluyen los barrios El Pino, 3 de Febrero y Capitán Bermúdez. La obra había sido anunciada por el primer mandatario local en la presentación del programa de infraestructura 2020-2021 y comenzará a principios del mes próximo.

Consistirá en la remoción del asfalto actual, el tendido del material y su alisado a lo largo de un tramo de casi 600 metros lineales. Además se construirá cordón cuneta y bocacalles y se reacondicionarán los desagües del sector.

La intervención beneficiará de forma directa a los mencionados barrios y en etapas sucesivas se extenderá hacia el oeste de la arteria, en dirección a barrio Las Quintas.

Se realizará en el marco de un amplio programa de obras con hormigón, que registra concreciones recientes en arterias clave de la ciudad, como Juan Manuel de Rosas, colectora Alfonsín, Sylvestre Begnis, Ayohuma, William Morris y Napoleón Peña, entre otras.

“La Municipalidad de San Lorenzo avanza rápidamente con un plan de pavimentación en las calles que nunca contaron con infraestructura y también en un plan de repavimentación para aquellas con la traza castigada por el paso del tiempo. En este caso, al ser una arteria estratégica, con alta circulación, decidimos hacerla con hormigón, un material más duradero y resistente”, expresó el intendente Leonardo Raimundo, y concluyó: “El objetivo final es que todas las calles cuenten con la infraestructura correspondiente y condiciones de óptima transitabilidad”.

Por su parte, el concejal Gustavo Oggero señaló que desde el Concejo Municipal seguirá apoyando “obras tan trascendentes como esta, que mejoran la circulación vial en San Lorenzo y, en definitiva, la calidad de vida de los vecinos”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ