11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesRegionalesProvincialGremialEn VIVO
martes, 02 junio 2020 | San Lorenzo

Amplían el horario de atención en los comercios de San Lorenzo

El intendente Leonardo Raimundo promulgó hoy la ordenanza que establece el nuevo esquema, vigente desde hoy, lunes, a las 8 h. En la nota, el detalle rubro por rubro.
Amplían el horario de atención en los comercios de San Lorenzo El intendente Leonardo Raimundo promulgó la ordenanza aprobada por el Concejo Municipal, a partir de una iniciativa del bloque oficialista, que establece la ampliación del horario comercial en San Lorenzo, en el marco de la pandemia de coronavirus. El nuevo esquema ya rige a partir de hoy, lunes 2 de junio, a las 8 h.

Los comercios mayoristas y minoristas (tiendas, zapaterías, bazares y otros) pueden trabajar de lunes a viernes entre las 9 y las 19 h y sábados de 7 a 19 h.

Los supermercados, granjas, verdulerías, carnicerías y demás negocios del rubro alimenticio pueden abrir de lunes a sábado entre las 7 y las 22 h, y domingos y feriados de 7 a 20 h.

Las panaderías están habilitadas a trabajar entre las 6 y las 22 h de lunes a sábado, y de 6 a 20 h los días domingo y feriado.

Farmacias, veterinarias y estaciones de servicio (sólo para el expendio de combustible) seguirán en el horario habitual; en tanto que restaurantes, locales de comidas preparadas y de comidas rápidas pueden funcionar únicamente con delivery hasta las 24 h.

Las municipalidades y comunas solo pueden ampliar o restringir los horarios de rubros habilitados por el Gobierno Nacional. La Provincia ya ha pedido la apertura de gimnasios y del sector gastronómico.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ