
No se encontraron resultados.
Los operativos fueron realizados por los investigadores de la Dirección de Prevención y Control de Adicciones, cumpliendo con la orden del juez federal de Reconquista, Aldo Alurralda. El mismo también dio la orden de revisar las instalaciones de una empresa de transporte en Santa Fe, ubicada en Peñaloza 6800.
Los laboratorios allanados estaban situados en la calle Padilla al 1700 y cerca de la Terminal de Omnibus, en Santa Fe; y el otro ubicado en la ciudad de San Lorenzo: Ciccarelli SA.
Los agentes, luego de realizar el operativo, incautaron 50 kilos de manitol, 4.8 kilos de xilocaína, 71 litros de éter, 45 litros de acetona y medio litro de ácido clorhídrico, entre otros.
Hugo Tognolli, el comisario mayor encargado del operativo, aclaró que no hubo detenidos pero que en la investigación se determinará si hubo desvíos de precursores químicos para la fabricación de drogas ilegales.
Durante los allanamientos realizados hoy, los policías estuvieron acompañados por funcionarios de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (Sedronar). (DyN)
Los allanamientos se decidieron el mes pasado, luego de que la policía desbarató en un allanamiento una cocina de cocaína, ubicada en una vivienda de la zona rural de la ciudad de Tostado.
Julieta Carnevale