11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
miércoles, 23 agosto 2017 | San Lorenzo

Alerta por un sospechoso "empleado de Telecom" que visita los domicilios

Una señora alerto a la policía luego de que un supuesto "empleado de Telecom" quiera ingresar a su domicilio a conectar una línea que nunca pidió.
Alerta por un sospechoso Aproximadamente a las 12:15 horas del dia de hoy, personal es comisionado a calle dorrego al 2100 de la ciudad de San Lorenzo donde aparentemente un sujeto que decia ser "empleado de telecom" quería ingresar al domicilio de una señora.

En el lugar la policía entrevista a una mujer, Zunilda de 52 años , quién es empleada de ese domicilio, y da cuenta que un hombre morocho, alto, con ropa de trabajo con el membrete de Telecom, golpea la puerta de la casa, y le dice que tiene que instalar una línea telefónica.

La mujer inmediatamente le avisa a su patrona, y ella le dice que nadie tiene que instalar nada en la casa. Por tal razón le informa al supuesto "empleado" que esperaba afuera, y el mismo hace caso omiso a eso y sigue insistiendo que debía ingresar.

Al ver la insistencia de esta persona se asusta y le dice que va a llamar a la policía. Y al hacerlo este sujeto se retira subiéndose a su automóvil marca Ford modelo Sierra color cremita con una escalera color roja en su techo y se va hacia el norte por lo que da aviso de lo mismo al número 911 y a su patrona.

Desde la Jefatura insisten en tener precaución al atravesar una situación similar.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ