
No se encontraron resultados.Alberto Perassi, padre de la mujer sanlorencina que fue vista por última vez el 18 de septiembre del 2011, mantuvo un encuentro ayer en la Municipalidad de San Lorenzo donde estuvieron presentes el intendente Leonardo Raimundo; el ministro de Seguridad provincial, Raúl Lamberto; el ministro de Justicia, Juan Lewis, y representantes del Colegio de Abogados.
“No te puedo hablar del contenido de la reunión, quiero dejar que pasan un par de días. Por el momento es una cuestión política nada más, quedaron en demostrarme en siete u ocho días que esto no es así”, destacó Alberto en diálogo con FM Poriajhú.
Perassi no dudó en sostener nuevamente que “dentro de la Jefatura de Policía de la ciudad de San Lorenzo saben que pasó con Paula y dentro de la Municipalidad también” y confirmó la movilización para el próximo 18 de octubre, cuando se cumplirán 25 meses de la desaparición de su hija, frente al palacio municipal.
Además, remarcó que el objetivo de la movilización es “pedirle (al intendente) que realmente se ponga al frente de todo esto y que nos ayude, a mí y a toda la ciudad”.
“Entre otras cosas que dije anoche, le pedí al intendente que si esto sigue así que ponga una plaza a nombre de Paula, porque es la primera que ha perdido en todo esto”, señaló Alberto y lanzó: “Si realmente queda así le van a sobrar nombres y le van a faltar plazas”.