11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
viernes, 07 agosto 2015 | San Lorenzo

Alberto Perassi dispone un colectivo para que lo acompañen a la audiencia a Rosario

El próximo martes, 11 de agosto se realizará una audiencia pública en Tribunales de Rosario por el caso Perassi, por ello el padre de la desaparecida dispone un colectivo para que la población lo acompañe en su reclamo.
Alberto Perassi dispone un colectivo para que lo acompañen a la audiencia a Rosario No se encontraron resultados.Alberto Perassi, padre de Paula dispondrá un colectivo para que la comunidad lo acompañe en su reclamo de justicia el próximo martes a una audiencia que se realizará en Tribunales provinciales de Rosario.

El colectivo será gratuito y partirá hacia Rosario a las 9 horas desde el Parador Turístico sanlorencino. La audiencia será a las 11.30 hs., en la Sala II de los Tribunales Provinciales, de calle Pellegrini y Balcarce.

Allí se harán presentes los acusados y también los representantes de la familia de Paula Perassi. Y los abogados defensores de los ocho detenidos.

El padre de Paula pidió confirmar presencia para viajar en el colectivo del que dispone, por razones de espacio, al teléfono 03476-15699703.

Más excavaciones

Se realizaron durante esta semana nuevos trabajos con un georadar en una vivienda de la localidad de Andino, propiedad de Gabriel Strumia, indicado como amante de Paula Perassi, para buscar el cuerpo de la joven desaparecida. Ya se habían realizado trabajos en otras localidades anteriormente.

El equipo encargado de la búsqueda pidió al juez que ordene excavaciones en el taller y vivienda del acusado.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ