11Noticias Lo Último NacionalesGremialPoliticaNovedadesSanLorenzoGremial
martes, 27 septiembre 2016 | San Lorenzo

Accidente fatal en pleno centro sanlorencino

Un hombre fue protagonista de un grave accidente que se quedó con su vida. Colisionó en su motocicleta con una valla de "señalización" en Av. San Martín de San Lorenzo, cayó en el cordón de la vereda y falleció en el acto.
Accidente fatal en pleno centro sanlorencino El fatal accidente sucedió el lunes por la noche alrededor de las 22:30hs en plena avenida San Martín al 2200, entre las calles José Ingenieros y Berón de Astrada. El conductor de una motocicleta chocó contra una de las vallas con que Vialidad Nacional "señaliza" la obra de repavimentación de la calle.

El hombre fallecido, identificado como Martín Altamirano de 43 años se trasladaba por avenida San Martín en sentido sur -norte marca Tornado, color rojo, tipo enduro y tal lo captaron las cámaras de videovigilancia ubicadas en San Martín y Alem, chocó contra una de las vallas ubicadas sobre la calle, perdió el control y se golpeó, aparentemente, contra un cantero ubicado a metros de la parada del colectivo, sobre la vereda.

Cabe destacar que las vallas perimetrales no poseían ninguna baliza lumínica, por lo que en la noche no pueden divizarse.

Si bien junto al cuerpo se encontró un casco protector, no se sabe si el hombre lo llevaba puesto.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ